Media Snap

Media Snap 1.2

Encuentra y descarga vídeos desde YouTube

Si además de visualizar vídeos desde la web de YouTube, te gustaría descargarlos para trasladarlos a tu iPod Touch, por ejemplo, necesitarás una utilidad como Media Snap, con la que buscar y descargar esos vídeos. Ver descripción completa

Útil
6

Si además de visualizar vídeos desde la web de YouTube, te gustaría descargarlos para trasladarlos a tu iPod Touch, por ejemplo, necesitarás una utilidad como Media Snap, con la que buscar y descargar esos vídeos.

Es realmente fácil de usar puesto que su interfaz incluye un buscador, con lo cual unas palabras claves bastan para encontrar cualquier vídeo, e iniciar su descarga pulsando en el botón que aparece al lado de cada vídeo desde la lista de los resultados. Eso sí, no permite pegar la URL de un vídeo o su ID.

No sólo permite descargar el vídeo a QuickTime, también puedes optar por convertirlo a MP3, es decir a audio. Sigue siendo una utilidad muy básica, sin otras opciones de descarga disponibles ni accesos directos a los vídeos más populares o a las categorías que ofrece la web de YouTube.

Media Snap

Descargar

Media Snap 1.2

— Opinión usuarios — sobre Media Snap

  • Loplop90

    por Loplop90

    "no se descarga"

    Me gusta el programa pero, facil de usar, busquedas rapidas, pero...no se descargan los videos, cual puede ser el motivo... Más.

    analizado el 26 de marzo de 2010

  • alajarin

    por alajarin

    "Demo no se abre en mac os x"

    No se abre la aplicación. tras instalarlo en aplicaciones y ejecutarlo el programa no se abre. Más.

    analizado el 30 de julio de 2008

  • morrilove

    por morrilove

    "Buen programa!!!"

    muy buen programa y baja de volada no se trava como el tooble y baja y te convierte los videos a mpg4 y eso es de buena... Más.

    analizado el 14 de abril de 2008

  • bjorgy

    por bjorgy

    "Cumple su funcion"

    Digamos que es una buena opcion para lo basico, es decir bajar directamente de youtube, y mas si solo quieres el audio, ... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2008